El Oviedo hace oficial la salida de Grippo

Se va a Suiza, donde le ofrecen un contrato de dos años, y libera masa salarial para acometer más fichajes

Grippo, en el centro, con el brazalete de capitán, estrecha la mano de Javi Mier, con Lucas a la izquierda, en el partido del pasado Trofeo “Emma Cuervo” ante el Lugo. |  | LOF

Grippo, en el centro, con el brazalete de capitán, estrecha la mano de Javi Mier, con Lucas a la izquierda, en el partido del pasado Trofeo “Emma Cuervo” ante el Lugo. | | LOF / Nacho AZPARREN/ J. PALACIO

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Simone Grippo ya se ha desvinculado del Oviedo. Tras la despedida del viernes con sus compañeros en El Requexón, el central ya ha firmado su desvinculación y después de año y medio deja de ser futbolista azul. 

La entidad le agradece profundamente a Simone Grippo su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su nuevo futuro profesional”, explica el Oviedo en su nota pública.

Grippo, que era uno de los capitanes, regresa a Suiza para seguir su carrera profesional en un club que le ofrece dos años de contrato, aligera el tope salarial y le da al club azul aire para algunas operaciones. Con el centro del campo como prioridad. Rubén Reyes acelera en dos movimientos: Cristóforo, pivote de contención que está libre tras acabar contrato con el Girona, y Cristian Rodríguez, interior del Extremadura que está negociando su salida.

Tracking Pixel Contents