La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ziganda, con todos sanos, repetirá el once de Huesca

Jirka entra en la lista tras entrenarse los últimos días

José Ángel Ziganda. | Ricardo Solís Nacho AZPARREN

Ziganda, con todos sanos, repetirá el once de Huesca LNE

Ahora sí, y a falta de que algunos de los nuevos cojan el ritmo de la competición, el Oviedo que quiere Ziganda va cogiendo formar. Se ve al comprobar la lista facilitada por el técnico para el choque ante el Cartagena (14.00 horas) en el Carlos Tartiere: los 23 jugadores del primer equipo están incluidos. La duda de Jirka, que se incorporó durante la semana y tuvo algunos efectos de la vacuna, se disipó en las dos últimas sesiones y el eslovaco está incluido en la convocatoria.

Quiere el Cuco que el equipo repita el estilo que le dio la primera victoria del curso en El Alcoraz, de ahí que vuelva a plantar dos delanteros sobre el terreno de juego. Al momento de Obeng y a las tablas ante el gol de Bastón confía el técnico buena parte de las opciones azules. El 4-4-2 asegura acción en el área contraria, a riesgo de perder algo de peso en el centro del campo. A Jimmy y Luismi, como en Huesca, les tocará soportar la medular ante la veteranía del Cartagena, que llega con nombres conocidos para la parroquia azul.

No solo esquema, Ziganda tiene pensado repetir los mismos nombres esta tarde, así que el once que se enfrentará al Cartagena será con gran probabilidad el formado por: Femenías; Lucas, David Costas, Dani Calvo, Pierre Cornud; Sangalli, Jimmy, Luismi, Viti; Borja Bastón y Obeng. Esperarán su turno en el banquillo: Tomeu Nadal, Carlos Isaac, Arribas, Christian, Mossa, Brugman, Javi Mier, Borja Sánchez, Jirka, Joni Montiel, Pombo y Matheus.

El Cartagena llega al alza, después de un inicio atascado. Perdió los dos primeros partidos y ganó los dos siguientes por la mínima. Carrión podría apostar esta tarde por Marc Martínez; Julián Delmás, David Andújar, Alcalá, De la Bella; Bodiger, Sergio Tejera, Álex Gallar, Dauda; Ortuño y Rubén Castro. En la lista del Cartagena la novedad de Okazaki, campeón con el Leicester de la Premier en 2016 que sigue su carera en España a sus 35 años.

Compartir el artículo

stats