Con el buen sabor de la victoria ante el Cartagena, que deja al equipo en puesto de play-off, el Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en El Requexón. Antes de la sesión, Luismi atendió a los medios.

Sensaciones.

“Llevaba tiempo sin jugar los 90 minutos seguidos. Fue un partido exigente pero acabó muy bien. Estoy muy contento por el resultado y por mi aportación”.

“Me queda mucho, porque llevaba tiempo sin competir, sin jugar los 90 minutos. Pero tengo las ganas y ambición de seguir creciendo”.

¿4-4-2 o 4-3-3?

“Son dos esquemas con los que llevo toda la vida jugando, me siento cómodo con cualquiera de ello. No me importa jugar con un sistema o el otro”.

Un Oviedo diferente al de hace dos temporadas.

“El equipo de hace año y medio tenía los objetivos marcados, era claro, ahora tengo la suerte de haber llegado al principio de la temporada y tengo la oportunidad de crecer junto al equipo”.

Confianza.

“El equipo está en un proceso de adaptación, somos muchos jugadores nuevos y si en este proceso vienen las victorias, mejor para nosotros”.

El Jimmy que conoció y el actual.

“Es un gran jugador, lo demostraba antes pero ahora ha dado un paso al frente. Es uno de los capitanes. Tiene mucha personalidad. Me siento cómodo con él, nos compenetramos”. 

Público.

“Es ilusionante, emocionante, el poder jugar con público, había ganas. En mi primera etapa en el Oviedo fue la pandemia y no pude disfrutar mucho, pero ahora sí”.

El equipo.

“Estamos en proceso, si llegan victorias mejor, pero nos queda mucho que mejorar. Viene un partido complicado ahora en Ibiza y hay que prepararlo bien” .