El Oviedo presentó esta mañana su acuerdo de patrocinio con Exiom, empresa asturiana que llevará su nombre en la parte posterior de la camiseta. Manolo Paredes presentó el acto junto a Omar González, de la empresa. “Ojalá podamos llegar a Primera División con el Oviedo”, señaló González, antes de que Paredes se sometiera a las preguntas de la prensa.

Patrocinio.

“Tenemos una cantidad importante por patrocinios, no llega a la cantidad del año pasado, pero a estas alturas es importante. Seguimos trabajando en los patrocinios. Para el frontal de la camiseta, por ejemplo”.

¿Nombre comercial al estadio?

“Se baraja todo, no descartamos nada. La búsqueda es todo el año”.

¿Qué harán con el dinero de LaLiga Impulso?

“Estamos mirando los detalles para confeccionar el proyecto que hay que presentar a la Liga, porque debemos tener en cuenta los requisitos de la Liga para las inversiones”.

El inicio de Liga.

“Me parece muy bien, es importante, es un inicio esperanzador, hace varios años que no se empezaba bien, y este comienzo da confianza. Estoy esperanzado con el trabajo que ha hecho la dirección deportiva”.

Rubén Reyes

“Al consejo le gusta su trabajo. Ha trabajado muy bien, apoyado en los compañeros de la secretaría técnica, y le apoyamos en todo lo que necesite. La plantilla es buena y compensada”.

La campaña socios.

“Hemos pasado de los 14.000 socios. Poco a poco hay un goteo, ayudado por el buen inicio de Liga. Estamos en 14.200 o 14.300 más o menos”.

Tartiere con poca gente.

“Estamos viendo qué pasa. Influyó la hora y el calor para que fueran casi 7.000 el domingo. Intentaremos que la gente se anime y venga. Aunque hubiera 6.800, el apoyo fue total”.