Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Berto Hórreo, portero del Vetusta, sancionado con cuatro partidos

Se le aplica el artículo 94 por “insultos, ofensas verbales y acitudes injuriosas”

Nadal, Femenías y Hórreo, ayer en El Requexón. | Irma Collín

Nadal, Femenías y Hórreo, ayer en El Requexón. | Irma Collín

La derrota del Vetusta en el choque del domingo ante el Caudal, la primera del curso, vino acompañada de otra mala noticia. En los últimos instantes del choque, el árbitro le enseñó la roja directa a Berto Hórreo, portero del filial. El Juez Único de Tercera División le ha sancionado con 4 partidos, por “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas”, basándose la sanción en el artículo 94 del reglamento.

La acción se produjo en los minutos añadidos del choque, con 1-0 para los de Mieres, cuando el colegiado señaló córner a favor del Caudal en una jugada protestada por los visitantes, que pedían saque de puerta. Según la versión de Jaime Álvarez, entrenador del filial, al final del partido se había tratado de un malentendido y el colegiado habría entendido que se dirigía a él diciéndole “tu puta madre”.

Hórreo es un portero asturiano de 21 años que fue titular en el Vetusta la pasada temporada y que ha comenzado la actual con el mismo rol, El guardameta es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que se ejercita junto a Tomeu Nadal y Joan Femenías a las órdenes de Segura, preparador de porteros.

Compartir el artículo

stats