Los jugadores del Oviedo recibieron hoy los coches oficiales de Tartiere Auto, patrocinador oficial, y en el acto Borja Sánchez, uno de los destacados ante el Cartagena, valoró el buen momento del equipo.

El triunfo ante el Cartagena

“Ganar te cambia la semana, estamos muy contentos por una vez el trabajo se ve reflejado. Esperamos ir a por la tercera victoria en Ibiza”.

La plantilla.

“Ha llegado gente nueva, algunos con retraso en los entrenamientos pero cada vez entran más y ayudan al equipo. El caso de Borja Bastón por ejemplo es claro: contra el Cartagena nos dio la vida con el partidazo que hizo. Tenemos una plantilla muy competitiva que nos va a dar mucho”.

Su suplencia en Huesca.

“La semana del partido en Huesca me perdí un par de entrenamientos y el entrenador decidió que saliera media hora. Yo lo que tengo que hacer es ayudar a mis compañeros como sea. Me encuentro bien, con ganas de más”.

La trayectoria.

“Estamos muy contentos; en temporadas pasadas trabajábamos bien pero no encontrábamos los resultados, ahora vemos la luz, pero esto acaba de empezar. Hay que ganar en Ibiza y mirar hacia adelante”.

La categoría.

“Será muy competitiva e igualada, no sabes en qué campo se te puede complicar. Hay que ir partido a partido y competir cada uno de ellos”.