Más de un año y medio después, el Oviedo volverá a viajar acompañado por su afición. La Asociación de Peñas del Oviedo (APARO) prepara un desplazamiento para el siguiente partido del equipo azul, el domingo 17 ante la Real Sociedad B en Anoeta. La APARO organiza un viaje con salida desde el Carlos Tartiere a las 8.30 horas y vuelta a Asturias en el día, al finalizar el partido.

El precio del viaje es de 30 euros y no se incluye el precio de la entrada. Está previsto que en los próximos días el club informe sobre los tickets. Las inscripciones para el viaje arrancan hoy y siguen mañana, de 20.00 a 22.00 horas en el Café Bar El Europeo (calle Vetusta 35). Se trata del primer gran desplazamiento del Oviedo desde que estalló la pandemia. El 7 de marzo de 2020 el equipo azul jugó en Almendralejo ante el Extremadura (1-2) el que sería el último encuentro antes del confinamiento por el virus.

En ese encuentro hubo cientos de oviedistas en el campo, pero no desplazamiento de la APARO por una polémica con el club extremeño, que envió las localidades para visitantes con poco tiempo de acción. El último partido que contó con desplazamiento de las peñas fue la derrota en Lugo, el primer encuentro dirigido por Ziganda, que acabó en derrota (1-0).