La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ziganda. Entrenador del Oviedo

El técnico azulAZiganda: “Es un empate más, pero veníamos a ganar”

“Estamos haciendo muchas cosas bien, pero nos está faltando rematar los partidos”

Marco Sangalli controla el balón ante Roberto López. | Área 11

José Ángel Ziganda, entrenador del Oviedo, comenzó su análisis tras el 1-1 de ayer en Anoeta frente a la Real Sociedad B señalando que “es un empate más, pero me quedo con la actitud del equipo. Se ha visto que veníamos a ganar el partido y por eso estoy contento con la actitud y la mentalidad que mostró el equipo”. Ziganda señaló que “nos faltó finalizar y afinar en el último pase, pero repito que me gustó el desarrollo del partido y la mentalidad que mostramos a lo largo de los noventa minutos”.

Con respecto a la alineación inicial y la ausencia de Bastón, el técnico dijo que el delantero “tuvo molestias físicas durante la semana que le impidieron entrenarse con normalidad. Estaba en disposición de jugar, pero con esas molestias en uno de los gemelos no quisimos arriesgar, en especial teniendo en cuenta la tenemos y preferimos no correr riesgos”.

Xavi Alonso, a la izquierda, y el Cuco al fondo. | Área 11

En cuanto a los cambios, el técnico reconoció que “nos han dado bastante, pero antes el equipo, en líneas generales, estaba bien y sobre todo con una mentalidad positiva. Creo que tuvimos el control del partido, pero no vale para nada si al final no conseguimos la victoria. Considero que estamos haciendo muchas cosas bien, pero nos está faltando rematar los partidos”.

Sobre el rival, Ziganda dijo que “es un equipo que juega muy bien, con un gran ritmo de juego, ya que es de los equipos que más corre de la categoría”. Para finalizar señaló que “el equipo me está transmitiendo cosas en las que nos podemos apoyar”.

El técnico azul anuncia cambios para recibir el jueves al Burgos


El Oviedo volverá a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de El Requexón para preparar el partido del próximo jueves ante el Burgos, a partir de las 21.00 horas, en el Carlos Tartiere, correspondiente a la undécima jornada de Liga, que se inicia mañana, martes.

De cara a este partido, el técnico del equipo ovetense, José Ángel Ziganda, reconoció que introducirá cambios en el once inicial, teniendo en cuenta que el equipo jugará tres partidos en siete días: “Lo normal es que haya cambios en el equipo. Hay jugadores que están ahí esperando y tendrán su oportunidad. Lo normal es que ante el Burgos haya algún cambio”.

El siguiente partido del equipo azul, tras el del jueves ante el Burgos, será el domingo, ante la Ponferradina, en El Toralín, a partir de las 18.15 horas, en un desplazamiento en el que se prevé una gran presencia de seguidores oviedistas.


Compartir el artículo

stats