El Oviedo recibe mañana al Burgos, con muchos exoviedistas en sus filas, con la firme intención de abandonar el camino de empates para regresar a la senda del triunfo. Ziganda anuncia cambios ante la acumulación de partidos. “Aprovechando la jornada entre semana haremos cambios. Hay futbolistas frescos y con ganas de reivindicarse. Intentaremos refrescar el equipo. Lo único que me preocupa es sacar lo mejor de cada uno para ganar”, indicó el Cuco ante los medios en El Requexón, antes de la sesión matinal.

Ziganda se centra en su trabajo más inmediato: el partido de mañana.”Lo único que me preocupa es que tenemos que ganar el jueves y que tengo que compensar en equipo para tener más opciones de ganar. Eso es lo único que me preocupa. No le doy vueltas a lo que hemos podido sumar y no tenemos. Hemos venido contando con un grupo de jugadores que no ha estado mal, pero es cierto que nos ha faltado refrendarlo con los resultados”, defiende el navarro.

El entrenador alabó al Burgos: “Es un club que nos conoce bien, desde el director deportivo, Michu, hasta la plantilla. Será especial para ellos, jugarán con ilusión. El Burgos es un equipo armado, sólido y que encaja muy poco. Tienen una idea clara de lo que quieren. Tienen fe y confianza en lo que hacen”.