La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Peña Azul Olivares logra 2.000 euros en material para La Palma

Los peñístas mandarán mascarillas y colirios a tierras canarias

Los peñistas, con el material adquirido. | PAO

La Peña Azul Olivares, una de las más activas en cuanto a iniciativas sociales dentro del oviedismo, ha logrado recaudar más de 2.000 euros en material sanitario para la población afectada por la erupción del volcán de La Palma.

El dinero ha sido recaudado en los últimos días entre socios y simpatizantes de la peña oviedista y con él se han adquirido mascarillas y colirios que serán entregados al Cabildo de La Palma.

Los peñistas han logrado recaudar el dinero a través de diversas iniciativas, tales como los sorteos de camisetas y botas donadas por los exfutbolistas Esteban, Rivas, Ibrahima Baldé y Armando, además de los familiares de Tensi. También se habilitó una “Fila cero” para ingresos con motivo del partido solidario que se disputó ante la peña sportinguista Sergio Álvarez, de Castrillón.

Entre las ayudas prestadas a la iniciativa, además de la de los dos clubes más importantes de Asturias, Oviedo y Sporting, destacan las de ByMonana, 3hmas1, Bar Cafetus, Covadonga, Veteranos del Real Oviedo, la Peña Oviedista Las Regueras, la Peña Oviedista Bochum, el Ayuntamiento de Oviedo, Transfermania, Rialto, Peluquería MariTe, Peluquería Andrea Rodil, Minuto90, Riody, Parrilla La Pampa, Librería Cervantes, Arte Cristal y Loza y Sidra Camal.

Compartir el artículo

stats