La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ziganda recupera a Luismi y Javi Mier con el grupo

Los azules solo cuentan con una baja, la del lesionado Matheus

Ziganda recupera efectivos justo antes del receso con el que el equipo cuenta este fin de semana. La disputa de la Supercopa de España y la Copa del Rey deja a los azules sin competición y los futbolistas azules cuentan desde ayer con unos días de desconexión hasta la semana que viene cuando empiecen a preparar el duelo que el viernes les enfrentará al Tenerife (21.00 horas) en el Rodríguez López.

En la última sesión de la mañana, la que tuvo lugar ayer en la matinal de El Requexón, hubo buenas noticias para el Cuco. Luismi y Javi Mier, ausentes de la lista para el choque frente al Eibar, se reintegraron en el trabajo de grupo y ya están a las órdenes de Ziganda. En principio, ambos estarían disponibles para viajar a Tenerife.

La única baja en estos momentos en los planes azules es la de Matheus, que sigue recuperándose del esguince de rodilla que le mantiene fuera de la dinámica del equipo desde hace algunas semanas.

Así, la libreta de Ziganda gana alternativas de cara al regreso a la competición el próximo viernes, una nueva oportunidad para saber si el Oviedo es capaz de dar un paso al frente a otro de los más serios candidatos al ascenso: el Tenerife se ha acostumbrado a viajar en la zona de play-off.

Compartir el artículo

stats