Sylvia Ayub, la madre del dueño del Real Oviedo, Arturo Elías, falleció en México en las últimas horas. La Fundación Telmex dio a conocer la noticia de la muerte de Ayub y el Real Oviedo envió sus condolencias al empresario mexicano. "El Real Oviedo lamenta profundamente el sensible fallecimiento de doña Sylvia Ayub de Elías. Enviamos nuestras condolencias y nos unimos a la pena que embarga a Arturo Elías y su familia por esta irreparable pérdida", escribió el club azul.

Arturo Elías es director de comunicación, relaciones institucionales y alianzas estratégicas de América Móvil y director general de la Fundación Telmex y de Uno TV. También es el principal responsable de las decisiones en el Real Oviedo desde que el Grupo Carso entró en el club, en el año 2012.

Arturo Elías siempre ha destacado por la predilección por su familia y empezó en el mundo de los negocios de la mano de su padre, Alfredo (ya fallecido), en una tienda de telas. "Estaría muy orgulloso por la familia que he formado. Para él, eso era lo más importante. Si mi padre me viera hoy, que estoy seguro de que lo hace desde allí arriba, estaría satisfecho de dos cosas: por los que me rodean y porque soy buena persona. Me gusta ayudar a los demás, tengo valores superfirmes en mi vida y puedo dormir tranquilo por la noche. Más que por logros económicos o por distinciones, mi padre estaría orgulloso por todo eso", explicó Elías a LA NUEVA ESPAÑA en una entrevista de febrero de 2021.