El Oviedo quiere contar con el mayor apoyo posible el domingo ante el Ibiza en el partido en el que todo se decidirá: o play-off de acenso o vacaciones y fin de temporada. El reto del club azul es lograr la mejor entrada de la temporada y la entidad espera que se ronden los 20.000 espectadores.

Para ello, el club puso ayer en marcha una promoción especial, con entradas a la venta a un precio de cinco euros. Esos tickets son solo para abonados del Oviedo, que desde ayer acudieron a las tiendas oficiales para adquirirlos. Según datos del Oviedo, ayer se despacharon 1.600 entradas. Los tickets se pusieron a la venta a mediodía y por la mañana se vendieron a cuentagotas. El ritmo mejoró por la tarde y se espera que siga haciéndolo durante los siguientes días.

Además, las entradas para el público general tienen un precio de 15 euros, una cantidad menor que la habitual. La Asociación de Peñas Oviedistas (Aparo) considera positiva la promoción puesta en marcha por el Oviedo. “Me parece una buena iniciativa por parte del club, se necesita lograr un gran ambiente de cara al último partido de Liga. Todavía hay posibilidades de play-off y es necesario lograr una buena entrada y apoyar a tope al equipo, hay que ganar al Ibiza sí o sí”, explica María Joglar, la presidenta de la Aparo. “El precio de las entradas es accesible y desde la Aparo creemos que es una iniciativa que va a funcionar”, asegura la máxima mandataria.

La promoción es válida para todas las zonas del campo excepto para el Fondo Norte y estará activa hasta el propio día del partido, en las tiendas del Oviedo en Caveda y en Los Prados y en las oficinas, en este caso hasta el viernes a las 19.00 horas. La venta por internet también está activa.