La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaime Arias, técnico del juvenil, apunta al Villarreal y le sucederá Paco Fernández

El joven entrenador podría entrar en el cuerpo técnico de Unai Emery

Jaime Arias. | Real Oviedo

Se prevén cambios importantes en la estructura de las categorías inferiores del Oviedo. Jaime Arias, que ha ejercido esta temporada como entrenador del juvenil de División de Honor, abandonará el club azul y podría convertirse en miembro del cuerpo técnico del Villarreal, con Unai Emery como técnico. Arias, que es hijo del exjugador azul Luis Manuel, y se ha formado siempre en la estructura de la cantera azul tras su periplo como futbolista de las categorías inferiores, ya trabajó con el primer equipo azul como analista en la temporada 2019/20. Su puesto en el primer juvenil de la casa azul pasará a manos de Paco Fernández.

El que fuera futbolista de la primera plantilla en los tiempos en Primera División y entrenador después de varios equipos como Avilés, Lealtad, Caudal, Burgos o Racing de Santander, con el que logró el ascenso a Segunda División, regresó a la disciplina azul el pasado verano para asumir el cargo de dirigir al Liga Nacional, segundo juvenil azul, con el que se acaba de proclamar campeón de su liga.

Se espera que en los próximos días el club azul haga públicos los entrenadores de los diversos equipos de las categorías inferiores. Unos planes en los que no estará Jaime Arias, que buscará crecer a partir de la próxima temporada junto a Unai Emery en el Villarreal.

Compartir el artículo

stats