El Oviedo afronta la semana clave en el futuro de Borja Sánchez. El atacante oviedista regresa estos días de sus vacaciones y deberá tomar una decisión: aceptar la oferta de renovación del Oviedo o enrolarse en otros clubs. Son horas frenéticas en la entidad azul, en las que nadie se atreve a asegurar qué pasará con el “10”, uno de los jugadores claves del proyecto que en los últimos días han sido seguido por equipos extranjeros.

El Maccabi Tel Aviv tiene al ovetense en su agenda, aunque a priori no parece que el conjunto israelí sea una opción a tener en cuenta para el oviedista, cuya prioridad, en el caso de no seguir en el Oviedo, es jugar en un conjunto en Primera División.

Varios equipos de la máxima categoría tienen interés en el jugador. Como el Elche, el Mallorca o el Valladolid, entre otros. También el Getafe (ya antes de la llegada de Rubén Reyes) y el Rayo Vallecano, manejaban informes del mediapunta. Todos saben que la carrera por Borja llega ya a la recta final. En el Oviedo todos los esfuerzos están centrados en convencer al jugador y la dirección deportiva y el cuerpo técnico están moviéndose para intentar retenerlo. Para Jon Pérez Bolo, dicen en el club, sería el mejor fichaje de la temporada.