Día marcado en el calendario oviedista. El club azul dio a conocer esta mañana su nueva camiseta oficial para la temporada que comienza pasado mañana en El Requexón, solo un día después de enseñar la segunda equipación, que gozó de gran tirón entre los aficionados. La nueva camiseta para la 2022/2023, la que el Oviedo llevará en el Tartiere, ha recuperado un color más oscuro que el de la anterior.

La nueva camiseta del Oviedo HUGO ÁLVAREZ

El lema del club es "De nuestra tierra", en claro guiño al mar Cantábrico. En el spot de presentación de la zamarra, la camiseta sale del mar del puerto de Lastres. La zamarra tiene un tono más oscuro y también unos pequeños destellos blancos en su parte central. El cuello y la parte de los hombros, en cambio tienen un azul mucho más claro.

Las nuevas equipaciones saldrán a la venta el próximo viernes 8 de julio y los precios se mantienen: 74,95 euros para adultos y 64,95 euros para niños, para aquellos aficionados que no sean abonados. Los abonados 22/23 disfrutarán del mismo precio de las camisetas y equipación oficial que la pasada campaña: 62,95 euros para adultos y 53,95 euros para niños.