El Oviedo de Jon Pérez Bolo ya corre en El Requexón. El equipo azul volvió esta mañana al trabajo tras las vacaciones de verano y completa el primer día de preparación para la campaña 2022/2023. Los jugadores estaban citados a las 9.00 horas en la ciudad deportiva, a la que acudieron una decena de aficionados carbayones en una mañana con muchas nubles y expectación en El Requexón en el campo 4 de El Requexón.

Alrededor de las 10.15 horas, los jugadores saltaron al campo. Bolo contó con 22 futbolistas y dos nuevos fichajes: Quentin y Luengo, mientras espera por Pomares. Además, estuvieron seis canteranos. En el primer día de trabajo hubo una amplia representación del club. Estuvieron Federico González, asesor de Carso; Tito Blanco, director deportivo y César Martín, director de relaciones institucionales.

Los aficionados no se pudieron acercar a los jugadores debido al protocolo covid, pero les dedicaron una sonora ovación. Los futbolistas, antes de entrenar, realizaron los habituales test de coronavirus.