El Real Oviedo Femenino alcanzó ayer un acuerdo con la portera Sara Ezquerro, de 23 años, que ya es la nueva meta del equipo azul para la siguiente temporada. Ezquerro llega procedente del Levante Las Planas, equipo con el que logró subir a la Liga Iberdrola la pasada campaña. Formada en el fútbol madrileño,Sus anteriores equipos fueron el Torrelodones CF, Atlético de Madrid, CD Tacón y Real Madrid. Con el CD Tacón, la guardameta logró el ascenso a Liga Iberdrola en la campaña 18/19.

"La madrileña aportará su liderazgo y comunicación desde la portería a las de Álex Rodríguez, incorporándose al inicio de la pretemporada del Real Oviedo Femenino el próximo 25 de julio", explicó el Oviedo. Por otro lado, la exdelantera azul Carlota Suárez fichó ayer por el Deportivo de La Coruña, de la misma categoría que el equipo azul, Segunda División. Carlota, nacida en Vigo, fue uno de los puntales del Oviedo Femenino en las dos últimas temporadas en Asturias.

El curso pasado anotó 9 goles en 31 partidos y fue la referencia del ataque junto con Isina, que hace pocos días renovó con el equipo azul para la siguiente temporada.