El delantero Sergi Enrich ya es oficialmente nuevo jugador del Oviedo. El club anunció esta tarde su llegada con un vídeo en el que aparece el delantero poniéndose las características gafas de Bolo, técnico azul. El Oviedo y el delantero, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, llegaron a un acuerdo el pasado fin de semana por ya ex de la Ponferradina, que completará la delantera y formara pareja con Borja Bastón.

"Me subo a la boloneta y nos vemos pronto en el Tartiere", dijo el azul en un mensaje a la afición. Enrich firma por un año. Así anunció el Oviedo su contratación:

"El Real Oviedo y Sergi Enrich han alcanzado un acuerdo por el que el delantero balear se convierte en futbolista azul para la presente temporada, hasta junio de 2023.

Sergi Enrich Ametller, de 32 años de edad, nació el 26 de febrero de 1990 en Ciudadela (Menorca). Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, el atacante es un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol nacional, tras su paso por equipos como Recreativo de Huelva, Alcorcón, Numancia o Eibar, con 8 temporadas y 193 partidos jugados en Primera División, y 5 campañas en la categoría de plata de nuestro fútbol en las que ha acumulado 156 choques disputados. El menorquín, que la pasada campaña coincidió con Jon Pérez Bolo en la SD Ponferradina, también destaca por sus registros goleadores, con 90 tantos en su haber en las 15 temporadas que atesora como profesional. No será el único reencuentro que se producirá en Oviedo, dado que en la 2015/16 Sergi Enrich coincidió defendiendo la elástica de la SD Eibar con Borja Bastón, formando una sociedad para el gol, con 33 tantos entre los dos futbolistas".