La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De las sedes a los seguidores: así es la agenda de Pachuca para hoy

Tras las citas con Tebas y Rubiales, Jesús Martínez conocerá hoy a diversos estamentos azules

De las sedes a los seguidores

Uno de los objetivos que se ha marcado Pachuca desde su llegada al accionariado del Oviedo es el de la mejora con las instituciones del fútbol. Durante la etapa de Carso, la relación de la directiva era cercana con la Federación aunque tirante con LaLiga, con frecuentes desencuentros con Javier Tebas.

Precisamente, con el presidente de la Liga fue el primer encuentro de los mexicanos en España, ya el martes. Javier Tebas recibió a Jesús Martínez y los suyos y departió con ellos durante una hora y media aproximadamente. Ayer, antes de poner rumbo a Asturias, tocó visitar la sede de la Federación para conocer a Luis Rubiales.

Junto a Martínez, estuvieron en la reunión Peláez, Menéndez Vallina, Pedro Cedillo, socio de Pachuca, y Jesús Martínez, presidente del club León.

La agenda de los nuevos dueños del Oviedo empieza agitada. Ya se demostró en sus primeras horas en Asturias: aterrizaje, paso por el hotel y al campo. Hoy, están previstos varios actos en los que Jesús Martínez y su gente conocerán a diferentes ámbitos del oviedismo y de la sociedad asturiana. A las 11.30 horas habrá en el Tartiere un encuentro con los medios de comunicación. A las 13.00, otra cita, esta con diversos estamentos del oviedismo, como los representantes de la afición azul, como seguidores, patrocinadores, canteranos…

A las 19.00 horas, el encuentro político: Adrián Barbón recibirá a Jesús Martínez en la sede de Presidencia. Otra reunión especialmente esperada por los nuevos rectores del club azul.

Compartir el artículo

stats