La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jesús Martínez, propietario del Real Oviedo, uno más en la grada del Tartiere

El máximo accionista de la entidad azul disfrutó del encuentro junto a José Ramón Fernández, vicepresidente corporativo de Medios del Grupo Pachuca

Jesús Martínez, propietario del Oviedo, junto a José Ramón Fernández, vicepresidente corporativo de Medios del Grupo Pachuca, disfrutan del encuentro que mide al conjunto azul contra el Andorra F. C.

Jesús Martínez es uno más. El nuevo dueño del Oviedo, que hizo cola el pasado miércoles durante hora y media para abonarse al club, ha visto el partido del Real Oviedo contra el Andorra en la grada; en su asiento, como cualquier aficionado a la entidad azul. Quería su sitio en el Fondo Norte, el de los Symmachiarri, los incondicionales hinchas oviedistas. "Donde está el ambiente", comentaba. Pero allí ya no había localidades. Al final, el nuevo abonado Martínez tiene su silla encima del túnel de vestuarios, para no perderse detalle.

El máximo dirigente del Grupo Pachuca no disfrutó del encuentro solo, lo acompañó José Ramón Fernández, vicepresidente corporativo de Medios del Grupo Pachuca.

Compartir el artículo

stats