El Requexón está de enhorabuena La última perla en salir de la cantera, Mario Fuente, está en la prelista de la selección española sub-19 de cara a los amistosos que jugará ante Israel entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre. Santi Denia ha elaborado en la primera lista de la que saldrá la convocatoria definitiva y el canterano está entre ellos. 

Mario Fuente (Oviedo, 2004) es una de las apuestas de futuro que se cocina en El Requexón. Esta temporada será delantero del Vetusta, en Segunda RFEF, tras haber renovado su contrato este verano, a pesar de que el Villarreal le había tentado para ingresar en su cantera. Pero Mario apostó por el azul y renovó por cinco temporadas.

El Villarreal le puso encima de la mesa más dinero que el que percibirá ahora en el club azul y además le mostró las ventajas que, según decían, tendría al apostar por un equipo con más estructura que el conjunto carbayón. La respuesta de Mario fue que no. La cuestión sentimental estaba por delante, siendo el jugador oviedista hasta la médula.

El Real Madrid, el Celta, el Valencia y la Real Sociedad, entre otros, tenían en su radar al ariete, pero cuando en el mundillo se corrió su negativa al Villarreal no llegaron a presentar ofertas por el jugador.

Mario ya ha estado en una convocatoria del primer equipo, aunque sin llegar a debutar. Fue ante la Ponferradina, curiosamente dirigida por Bolo, la temporada pasada, en una lista condicionada por las bajas por Covid en los de Ziganda. En pretemporada ha participado en algunos entrenamientos y amistosos con el primer equipo. Ahora espera su oportunidad de debutar con el Oviedo.