La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El vestuario del Oviedo respalda la propuesta de Cervera y el equipo ya piensa en el Mirandés

El conjunto azul regresó hoy a los entrenamientos con cinco bajas en la sesión: Viti, Mier, Koba, Aceves y Montoro

Una imagen del entrenamiento de esta mañana LNE

El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Mirandés del sábado. En una mañana fría, Álvaro Cervera tuvo varias bajas. Viti y Aceves no se entrenaron, aunque en su caso no hay lesión y se espera que estén en el partido. El extremo derecho acabó el partido ante la Ponferradina con molestias.

Las otras bajas fueron Montoro, Javi Mier y Koba, que se recuperan de sus dolencias y en su caso sí serán baja. Los jugadores del Oviedo saltaron al campo número 5 pasadas las 11.00 horas después de estar reunidos en el vestuario. El técnico planteó una sesión exigente en lo físico después del descanso de lunes. Antes de la sesión Dani Calvo analizó la actualidad del equipo azul y destacó la influencia de Cervera en el apartado ofensivo.

"No hace falta tener la posesión para ganar un partido porque se pueden dominar otros aspectos del juego. Esa es la línea que estamos llevando, que pasa por defender bien y juntos. En Ponferrada el rival el 60-70% de posesión y todas las ocasiones claras fueron nuestras y merecimos ganar el partido. La posesión no es un problema", indicó el central, que añadió que con Cervera "estamos recuperando la solidez que caracterizaba al equipo". Agustín Lleida, director general, y Roberto Suárez, director deportivo, presenciaron el entrenamiento del primer equipo en El Requexón.

Compartir el artículo

stats