Pachuca firma al extremo argentino Sequeira y estudia incorporarlo al Oviedo

El joven futbolista está en la capital asturiana y si convence a Cervera podría quedarse en la entidad azul

Sequeira

Sequeira / LNE

Xuan Fernández

Xuan Fernández

El Oviedo ya prepara el mercado de fichajes de invierno para mejorar la plantilla. Pachuca, propietario del Oviedo, ha firmado al extremo de 27 años Leo Sequeira, que se convierte entonces opción para jugar en el equipo azul. De hecho, el futbolista se encuentra en Asturias y está previsto que en las próximas semanas se ejercite en El Requexón, a prueba con los pupilos de Álvaro Cervera. Hoy estuvo en la ciudad deportiva haciendo algunos ejercicios.

Sequeira se trata de un jugador argentino que el curso pasado jugó en el Querétaro mexicano, aunque tenía contrato con el Atlético Belgrano. Pachuca considera que es un jugador interesante y le ha reclutado para sus equipos. Ahora, en las próximas semanas se decidirá en qué conjunto del conglomerado de Jesús Martínez juega.

El Oviedo, la prioridad de Pachuca en estos momentos, podría quedarse con sus servicios, pero antes el club azul quiere tener claro que se puede adaptar a Segunda División. De ahí que Sequeira vaya a pasar unas semanas probándose con el Oviedo. Cervera opinará sobre si le convence el jugador de cara a sus planes. El León, que también pertenece a Pachuca, también podría ser su destino en el caso que no convenza en el Oviedo. El argentino destaca por su desborde y facilidad en los centros. Puede jugar en cualquier sitio del ataque y tiene experiencia en Argentina y México. El curso pasado disputó trece partidos con Querétaro.

En el caso de que el Oviedo decida finalmente quedarse con Sequeira, el club tendría que liberar una ficha de extranjero, que ahora pertenecen a Aceves y a Marcelo. Ambos jugadores están en el mercado y podrían irse en diciembre, especialmente en el caso de Flores.

Suscríbete para seguir leyendo