Enrich probará hoy para ver si puede estar en El Alcoraz

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Oviedo

El parte de guerra en el Oviedo sigue siendo amplio, aunque hay un hombre que puede estar listo de cara a la cita de mañana en El Alcoraz. Sergi Enrich ha estado ausente durante la mayor parte de la semana del trabajo grupal por una enfermedad que le ha provocado vómitos. También tiene síntomas Luismi. Y Bastón no trabajó ayer por el mismo motivo. Sin embargo, el balear parece estar recuperado y si todo va bien en el entrenamiento de esta mañana, que echa a andar a las 10.00 horas en El Requexón, estará presente en la lista de convocados del técnico para Huesca.

Una cita en la que Enrich puede jugar un papel importante al no contar Cervera con Borja Bastón, sancionado por acumulación de amarillas. En principio, parece que será Obeng el que actúe en la punta del ataque, aunque la participación de Enrich puede ser importante en la segunda mitad. Además, el delantero luso del filial Masca sigue trabajando a las órdenes de Cervera y el técnico tirará de él si lo considera necesario.

El parte de bajas se completa, además de con el sancionado Bastón, con los lesionados David Costas, Javi Mier, Hugo Rama y Borja Sánchez.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Cervera ofrecerá su lista de convocados y el equipo viajará a tierras oscenses, donde hará noche para el choque de mañana, 18.30 horas, en El Alcoraz.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents