El Oviedo negocia la cesión del internacional sub-21 Raúl Moro

El extremo llegaría cedido por la Lazio y reforzaría el ataque de los de Cervera

Raúl Moro.

Raúl Moro. / Instagram

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Cervera podría contar pronto con otra pieza para su ataque. Raúl Moro, extremo catalán de 20 años, está cerca de comprometerse con el conjunto azul. El Oviedo negocia con la Lazio la llegada del atacante que se sumaría a la plantilla de Cervera para darle al entrenador nuevos registros en el intento por mejorar la parcela ofensiva. Moro tiene muchos pretendientes en Segunda pero las conversaciones con el Oviedo están avanzadas.

Moro se formó en el fútbol catalán y tras pasar por las canteras de Espanyol y Barcelona dio el salto al fútbol italiano. La Lazio se hizo con sus servicios abonando 7 millones de euros en junio de 2019. Debutó con 17 años en la Lazio aunque luego trató de crecer con diversas cesiones. Moro es además internacional sub 21 con la selección española.

El perfil es el de los que encaja en las demandas de Cervera, que ha sido uno de los impulsores de su fichaje. Rápido, vertical y con uno contra uno, el extremo viene de tener continuidad esta temporada con el Ternana, de la Serie B italiana.

Suscríbete para seguir leyendo