Cervera ya tiene a su favorito: el Oviedo cierra el fichaje de Manu Vallejo

El club azul incluye una opción de compra en caso de ascenso y el jugador llegará a Asturias en las próximas horas cedido por el Girona

Manu Vallejo

Manu Vallejo / Xuan Fernández

El Oviedo ha cerrado el fichaje del extremo del Girona Manu Vallejo, que llegará cedido al club azul por lo que resta de temporada. Hay acuerdo entre todas las partes y solo falta la firma del contrato y el anuncio oficial. Además, el Oviedo ha incluido una opción de compra en caso de ascenso a Primera División. El Girona aceleró los contactos con el Oviedo en los últimos días, ya que necesitaba liberar una ficha para inscribir a Callens, su nuevo fichaje. La clave en la operación para el fichaje del extremo, la guinda del ataque azul, ha sido la influencia de Cervera, que conoce a la perfección a Manu Vallejo.

La llegada del andaluz supondría la culminación de la operación más trabajada en el actual mercado de invierno. Tras valorar diferentes opciones, el Oviedo se lanzó a la contratación de Vallejo, tal y como informó en exclusiva LA NUEVA ESPAÑA el pasado 18 de enero, movido por los buenos informes de la dirección deportiva y por la opinión de Cervera, uno de los que mejor conocen las virtudes del extremo.

La competencia fue especialmente dura por parte del Zaragoza. Si el Oviedo tenía a Cervera como efecto motivador, los maños contaban con Juan Carlos Cordero, su director deportivo, que fue el primero que le hizo un contrato profesional a Vallejo cuando despuntó en el Cádiz.

Suscríbete para seguir leyendo