Obeng no se entrena con el Oviedo mientras prepara su marcha al Huesca

El ghanés no saltó al campo de El Requexón con los suplentes, pendiente de su desvinculación

Xuan Fernández

Xuan Fernández

Obeng, todavía delantero del Oviedo, no se entrenó esta mañana en la vuelta al trabajo del equipo azul mientras prepara su marcha al Huesca del Cuco Ziganda, donde quiere jugar, a préstamo con el equipo azul. El ghanés está decidido a marcharse por la falta de minutos y el Oviedo exige una contraprestación económica, además de que el Huesca se haga cargo de su ficha. Obeng confía en que la operación vaya para adelante y da por seguro su adiós, que sería siempre a préstamo.

El ghanés tiene contrato con el Oviedo hasta 2024, después de su última renovación con la entidad. La de Obeng no es la única marcha que puede tener lugar y en el club no se descarta ningún movimiento pese a que se cuenta con todos los jugadores. El Arsenal también le busca equipo a Marcelo Flores, que no cuenta para Cervera y lleva sin jugar desde diciembre.

De momento, el adiós que está a punto es el de Obeng, que se rencontraría en Huesca con el entrenador que más ha confiado en él desde que llegó al fútbol profesional: Ziganda.