Pachuca refuerza a Cervera y centra los esfuerzos en lograr la permanencia

El presidente del Oviedo arropa al entrenador en El Requexón, delante de la plantilla

Xuan Fernández

Xuan Fernández

El Grupo Pachuca, propietario del Oviedo, ha respaldado esta mañana al entrenador del Oviedo, Álvaro Cervera. En la entidad carbayona hay confianza total en que el técnico pueda revertir la situación azul, que lleva un mes sin ganar y ve de cerca los puestos de descenso tras un mal principio de año, inesperado en el club. Pachuca ha querido mimar al técnico. Lo hizo la semana pasada en privado por medio de Martín Peláez, que cenó con él y le trasladó su apoyo, y ha querido hacerlo en público esta mañana en El Requexón justo antes del entrenamiento.

En un movimiento perfectamente calculado, Peláez, presidente del Oviedo, acompañó a Álvaro Cervera desde las oficinas de El Requexón hasta el campo de entrenamiento justo antes de empezar la sesión. El mexicano estuvo departiendo amablemente con Cervera unos minutos. Peláez está en el día a día del Oviedo y a veces sigue los entrenamientos, pero no es habitual que acuda con el entrenador al inicio de la sesión.

Pachuca se esfuerza en mostrar de este modo que tiene confianza en Cervera para lograr la permanencia. El club azul apuesta por cerrar filas ante la crisis, tener unidad y centrarse únicamente en la salvación, que se ha complicado más de lo que se podía prever hace solo un mes.

Suscríbete para seguir leyendo