Otro canterano y una recuperación: la lista de Cervera para Butarque

Los azules se juegan ante el Leganés salir de la zona de peligro en la tabla

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo visita mañana al Leganés, 16.15 horas, en un duelo señalado como clave para escapar de la zona de peligro. Cervera, que deberá recomponer su centro del campo por la lesión de Jimmy, ha elaborado una lista de 23 hombres en la que destaca la presencia de Yayo, centrocampista del Vetusta que debutó la pasada temporada en la Copa del Rey. 

La lista de 23 nombres es la formada por: Quentin Braat, Tomeu Nadal, Lucas Ahijado, Juanfran Moreno, David Costas, Dani Calvo, Oier Luengo, Abel Bretones, Mángel, Luismi, Montoro, Camarasa, Koba Koindredi, Yayo, Marcelo Flores, Borja Sánchez, Viti Rozada, Hugo Rama, Raúl Moro, Sergi Enrich, Borja Bastón, Masca y Manu Vallejo.

Cervera cuenta con las ausencias de los lesionados Rodri Tarín, Javi Mier, Pomares y Jimmy. Además, no ha querido arriesgar con Leo Sequeira, que parecía recuperado de su lesión, y no ha entrado en la lista finalmente. El que sí está es Víctor Camarasa. Después de perderse los últimos choques esta semana se ha reincoporado el trabajo con el grupo y puede aportar en la segunda parte.

El técnico reconoce el mal momento de los suyos pero confía en la reacción contra un Leganés que tampoco atraviesa sus semanas más dulces en el campeonato: ““Somos diferentes. Ellos tienen 4 o 5 jugadores de buen trato de balón. Te dan soluciones. Tienen un jugador de Primera. Por su forma de jugar han tenido rachas. Me gustaría no ser de rachas, nosotros también estamos en una negativa. Lo intentaremos solucionar siendo fuertes y con más peligro arriba”.