Quini está disponible con el Granada, que prepara un gran ambiente

El conjunto andaluz jugará ante el Oviedo con varias bajas en la plantilla

Diegui, junto a Fede Vico, en un Granada-Oviedo de la 2018/2019. | LOF

Diegui, junto a Fede Vico, en un Granada-Oviedo de la 2018/2019. | LOF / X. F. / Efe

X. F. / Efe

El lateral del Granada Joaquín Marín "Quini" se reincorporó ayer a los entrenamientos del equipo tras varias semanas de baja por lesión y estará disponible para el duelo ante el Oviedo de este domingo en Los Cármenes, clave para la permanencia de los azules. El Granada se ejercitó este miércoles en su ciudad deportiva a puerta cerrada para seguir preparando el choque contra los asturianos y lo hizo con Quini trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, según imágenes mostradas por el club.

El lateral cordobés ha faltado por lesión a los tres últimos partidos del equipo tras sufrir un problema físico en el duelo disputado por el Granada ante el Málaga el 27 de febrero. Quini ya está recuperado y podrá reaparecer, si el técnico Paco López lo considera oportuno. El Granada se encuentra falto de efectivos en defensa ante las lesiones de los centrales Raúl Torrente, Víctor Díaz y el uruguayo Erick Cabaco.

Siguen sin entrenar con el grupo por sus lesiones de larga duración el medio ofensivo Rubén Rochina y el delantero Jorge Molina, que, como Torrente y Cabaco, son bajas seguras para el siguiente partido.

El Granada prepara un gran ambiente para recibir al equipo de Cervera, ya que celebra su tradicional día de las peñas.

El club ha habilitado una "fan zone" en los aledaños del campo. "Habrá paella y barra de bebidas a precios populares a disposición de todos aquellos aficionados que deseen celebrar una previa diferente y con múltiples actividades", explicó el Granada.