Jimmy, operado con éxito del hombro, se perderá lo que resta de temporada

El futbolista se lesionó en el duelo ante el Tenerife

Jimmy, tras ser operado hoy en Gijón

Jimmy, tras ser operado hoy en Gijón / Real Oviedo

Xuan Fernández

Xuan Fernández

El mediocentro del Oviedo Jimmy, lesionado del hombro, fue operado hoy en el hospital Begoña de Gijón y probablemente se perderá lo que resta de temporada. La operación fue a cargo de Antonio Maestro, exjefe de los servicios médicos del Sporting, despedido hace unas semanas. La operación, según explica el Oviedo, se hace a través de la mutua que trabaja con el club azul, en este caso Fremap.

Jimmy se lesionó en el duelo ante el Tenerife, que fue el último partido en casa de los azules, y hoy mismo Cervera aseguró que no espera que el ovetense vuelva a jugar en lo que resta de temporada.

"El centrocampista del Real Oviedo Jaime Suárez Juesas, “Jimmy”, ha sido intervenido de la lesión del hombro izquierdo, ocasionada en el choque ante el CD Tenerife. La operación ha sido llevada a cabo por el Doctor Antonio Maestro y ha concluido de forma satisfactoria. Jimmy ha comenzado la recuperación de la misma", explicó hoy el Oviedo.

Por otro lado, el finiquito de Antonio Maestro tras su despido como jefe de los servicios médicos del Sporting va camino de resolverse en los juzgados. Las diferencias entre el Sporting y el gijonés sobre la indemnización correspondiente a casi dos décadas de vinculación son profundas. Orlegi dio a conocer la decisión de prescindir de Maestro el pasado mes de febrero, semanas después del despido de Abelardo como entrenador del primer equipo.