Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Moro apuesta por seguir en el Oviedo y el club continúa a la espera

Álvaro Cervera quiere contar con el extremo catalán el curso que viene

Sequeira y Moro, ayer, en Los Prados. | Luisma Murias

Sequeira y Moro, ayer, en Los Prados. | Luisma Murias / X. F.

X. F.

Oviedo

Raúl Moro ve con buenos ojos seguir en el Oviedo la campaña que viene, aunque el desenlace de su futuro no depende únicamente de su deseo. El extremo está cedido por el Lazio italiano y decidirá a final de temporada. No obstante, como ocurre en cualquier negociación también tendrá importancia la voluntad del jugador. Ahí el Oviedo parte con ventaja.

Moro se siente valorado en el equipo azul y perfectamente acoplado a lo que pide Cervera. En los meses que ha vestido de azul, según fuentes cercanas, ha recuperado sensaciones pasadas. Por ello no vería mal un segundo curso en el Oviedo, esta vez desde el principio. Cervera lo quiere y así se lo ha hecho saber, además de decirlo públicamente. El club es meridianamente optimista, pero todo se abordará a partir de la semana que viene con el Lazio.

Mientras tanto, el jugador intentará aprovechar el partido que queda tras su buena actuación frente al Racing. Ayer, además, pudo sentir el calor del oviedismo en una firma de autógrafos en el centro comercial Los Prados a la que acudió junto con Sequeira, otro extremo cedido en el equipo azul, en este caso por el Grupo Pachuca.

Tracking Pixel Contents