Luis Carrión dirigió esta mañana en El Requexón el último entrenamiento antes de recibir este domingo al Valladolid en el Tartiere en el que será el debut del nuevo técnico azul. En la sesión estuvieron todos los jugadores disponibles y también Luismi, que no jugará por sanción, pero estuvo en la sesión, presenciada por Agustín Lleida, Roberto Suárez y César Martín. Carrión volvió a estar muy pendiente de sus jugadores, mostrándose cercano, en una mañana en la que destacó Santi Cazorla, al que cada vez se le ve más implicado y en forma.
Por eso no parece casualidad la noticia del día: el ídolo azul ha sido convocado por primera vez con el Oviedo para el encuentro de mañana ante el Valladolid. Se trata de una novedad muy reseñable, porque han bastado un par de entrenamientos para que Carrión llame a Cazorla. El asturiano estuvo muy preciso en la sesión, marcando un par de goles en los partidillos y recibiendo la felicitación del entrenador. Ante las bajas, Cazorla está citado y, quien sabe, podría tener incluso algún minuto, aunque físicamente todavía no tiene ritmo de competición.
La lista de convocados es la siguiente: Braat, Leo Román, David Costas, Jimmy, Viti, Cazorla, Bastón, Colombatto, Dani Calvo, Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Masca, Pomares, Abel, A. Cardero, Enol, Charbel y Marco Esteban.
El choque, que tendrá lugar este domingo a partir de las 16:15 horas en el Estadio Carlos Tartiere, estará dirigido por el colegiado Jon Ander González Esteban, del Comité de Árbitros del País Vasco.