El Oviedo regresó al trabajo esta mañana en El Requexón, sin tiempo apenas para saborear la buena actuación y el triunfo de Elda (1-3). Toca ponerse en modo partido porque el miércoles los azules reciben al Huesca del Cuco Ziganda, otro equipo en problemas, en el Carlos Tartiere, en busca de la segunda victoria seguida y salir, de paso de los puestos de descenso a Primera RFEF. En la sesión matinal en la ciudad deportiva se ha confirmado una de las mejores noticias: el regreso de Víctor Camarasa al trabajo con el grupo.

El centrocampista está de baja desde hace tres jornadas por problemas de "salud mental", como comunicó el club en su momento. Ya la semana pasada el valenciano empezó a trabajar en solitario en El Requexón para afinar su puesta a punto física y esta semana se ha decidido que se integre en la dinámica del equipo. Se trata de un paso más en su recuperación, que marcha por el buen camino. De sus sensaciones con el grupo y con el nuevo entrenador dependerá que pueda ir entrando poco a poco en los planes de Carrión.

Pendientes de Seoane

La duda para el choque ante el Huesca es la de Jaime Seoane, que tuvo que ser sustituido ayer a los treinta minutos por un golpe en la zona del gemelo. Las perspectivas son optimistas y se espera que pueda entrar en la convocatoria.