Borja Bastón, goleador azul en la victoria de ayer ante el Eibar (2-1), valoró en la zona mixta el partido y su momento personal. El madrileño, capitán, se mantuvo en el once por delante de Alemão, su competencia directa. Bastón habló además sobre las críticas que percibe en esta campaña, la tercera como jugador oviedista.
El gol y su momento personal
"Es muy importante para mí, sirve para empatar y meternos en el partido. Lo necesitaba. Los delanteros vivimos de los goles, porque podemos hacer un gran trabajo, pero la gente no lo reconoce tanto".
"No creo que tenga nada que demostrar. Siempre lo intento dar todo por el Oviedo y hay goles que sirven para dar un poco de alegría a mí y a mi gente".
Las críticas
"¿Qué la gente no me pasa una. Al final la gente es así, qué queréis que diga...Yo trabajo y estoy con mis compañeros. Habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos".
"Tengo que ayudar al equipo en lo que sea. Habrá días que haya ocasiones y otros en los que haya menos. Hoy (por ayer) tuve una y tuve la suerte de meterla".
El momento del equipo
"Las cosas se están haciendo bien. Si queremos estar arriba hay que ganarlos, pero el equipo compite, llega un Eibar que juega muy bien y les jugamos de tú a tú y les ganamos. Hay grandes jugadores. Hay un cuerpo técnico que vino con la idea de meterse arriba".
Su abrazo con Carrión
"El míster me ha dado mucha confianza desde que llegó. Hemos hablado mucho, todas las semanas, y quería agradecerle apostar por mí. La gente no sabe la relación que tenemos y quería agradecerle la confianza que tiene en mí".