En Directo

Así vivimos en directo el espectacular ambiente previo del Eibar-Real Oviedo y el desembarco de la hinchada azul en tierras vascas

El equipo carbayón busca una victoria para alcanzar la final del play-off de ascenso

Y Eibar se tiñó de azul: así fue el impresionante recibimiento de los aficionados al autobús del Oviedo

VÍDEO: Nacho Azparren / FOTO: Luisma Murias

El Real Oviedo ya está en Eíbar para disputar la vuelta donde se lo juega todo (en la ida quedaron 0-0). Al equipo de Luis Carrión solo le vale la victoria para alcanzar la siguiente ronda del play-off de ascenso a Primera, y cuenta para ello con los 90 minutos reglamentarios, más una prórroga de 30 minutos si fuera necesario. En caso de empate al final de la prórroga, el Eibar pasará a la final al ser el equipo que quedó mejor clasificado en la liga regular (tercer puesto frente al sexto del Oviedo).

El conjunto carbayón llega con la intención, manifestada por su entrenador, de no especular y apostar por un juego ofensivo, que ha sido su tónica a lo largo de la temporada. No estará solo, puesto que en torno a un millar de aficionados (la mayoría sin entrada) se ha desplazado a la localidad guipuzcoana para arropar a su equipo.

Se espera un gran ambiente, y en este directo os contaremos todo detalle, anécdota y lo que ocurra en las horas previas al intenso duelo que se disputará en Ipurua, donde se volcará toda la ilusión de la extensa parroquia oviedista, la desplazada a tierras vascas y la no desplazada.