Moyano, héroe en Éibar: "Vamos a luchar a muerte por el ascenso"

"Pasara lo que pasara había que jugar con personalidad", indica el extremo

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Sebas Moyano completó su partido más redondo con el Oviedo en un escenario único e irrepetible: las semifinales por el ascenso. Fue el extremo el mejor futbolista de los azules sobre el terreno de juego durante 90 minutos maravillosos que dejan a los de Carrión a un par de partidos del éxito rotundo: el regreso a Primera División. El andaluz, en la línea de su entrenador, opta por celebrar lo justo y pensar ya en el siguiente rival por el ascenso.

"Fue un triunfo increíble por cómo se dio todo. Sabíamos a lo que íbamos a Éibar, era difícil pero desde el primer minuto se vio que veníamos a por el partido, que no hemos titubeado y nos llevamos una victoria merecida", indica el extremo, clave en el pase a la final del play-off.

Para el atacante del equipo de Carrión, "fue algo emocionante, llevaba mucho tiempo el Oviedo sin play-off. Ha sido un año duro, en el que hemos remado, hemos sufrido. Vamos a luchar a muerte por el ascenso a Primera, solo quedan dos partidos. Para ser una semifinal de ascenso hemos estado muy tranquilos en los dos partidos. Pasara lo que pasara debíamos tener nuestra personalidad, eso nos ha dicho el entrenador, y así ha salido, según lo que nos dijo antes del partido".

Tiene para acabar Moyano una reflexión dedicada a la fiel afición carbayona: "No paran de sorprendernos, en casa y fuera, van con nosotros a muerte. Esperamos darle una gran alegría, porque se lo merecen todo".