El Oviedo ya se entrena pensando en Cornellá con una baja confirmada entre sus titulares

Los azules inicial la semana de entrenamientos en El Requexón

Una imagen del entrenamiento

Una imagen del entrenamiento / N. A.

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Sin tiempo para saborear el triunfo de ayer ante el Espanyol, el Oviedo se ha puesto esta mañana a trabajar pensando en el choque del domingo, 18.30 horas, en Cornellá, donde defenderá el 1-0 conquistado en el Tartiere.

Ha sido la típica sesión post partido en el que los titulares ante el Espanyol apenas han hecho una breve carrera y unos estiramientos, mientras que los futbolistas con menos minutos se han ejercitado de una forma más intensa.

Entre los jugadores a las órdenes de Carrión no ha estado Paulino de la Fuente, que cayó lesionado en la primera mitad del duelo de ayer y aunque está pendiente de pruebas todo hace indicar que no estará disponible para la final de Cornellá. Tampoco ha pisado el césped Santi Cazorla, que apurará la semana para llegar a tiempo a la cita.

Sí ha estado con sus compañeros Borja Sánchez, aunque con el mismo plan que los titulares, poco trabajo sobre el verde. Con un vendaje en su muslo izquierdo, el canterano tratará de entrenarse durante la semana para estar en la lista, aunque aún arrastra molestias del golpe que se llevó en la primera mitad del duelo de Ipurúa.

El equipo descansa mañana y volverá el miércoles al trabajo a las 10.30 horas a puerta cerrada en El Requexón.