Jesús Martínez, "muy optimista" con la continuidad de Carrión: "Le dije que tiene que hacer historia en el Oviedo"

No quiero tener plan B porque tenemos confianza en que se va a quedar Carrión

Jesús Martínez, en El Reconquista

Jesús Martínez, en El Reconquista / N. A

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Luis Carrión entra en un periodo de reflexión para decidir su futuro. El Oviedo, con Jesús Martínez a los mandos, le ha presentado esta mañana en el Hotel de La Reconquista el proyecto para el conjunto azul tras la dolorosa derrota de ayer en Cornellá que dejó al Oviedo sin el preciado ascenso. Tras el encuentro, Carrión explicó que "

Estas han sido las declaraciones de Martínez:

"La reunión ha sido muy positiva. Estamos trabajando desde temprano para reconstruir el proyecto. Tenemos los objetivos muy claros, hemos logrado algunos más allá de lo deportivo, y queremos convencer al Profe. Nos hemos reunido durante dos horas. Nos pidió de aquí al miércoles para tomar una decisión. Tiene una deuda con la afición, como la tenemos todos, porque el Oviedo tiene que ser de Primera. Estamos trabajando, no es un proyecto de un año sino medio y largo plazo. No se pudo lograr ayer pero tenemos las pilas cargadas para lograrlo lo antes posible. Uno de los objetivos es mantener a  Luis, que ha hecho una gran labor, contagió a toda una ciudad y a una afición, desde los niños hasta los viejos, con su estilo. Por eso estamos luchando, también la estructura del Grupo, el presidente, Lleida, Suárez… Estamos echando la carne en el asador para que se quede. Pero tiene que ser pronto la decisión".

 "Soy muy optimista. Le dije "aquí estás para hacer historia, te vas a otro equipo no puedes hacer la historia que sí tienes aquí al alcance. No quiero tener plan B porque tenemos confianza en que se va a quedar Carrión".