Javi Calleja, nuevo entrenador del Real Oviedo, aterriza en Asturias: "Espero un equipo valiente que vaya a por la victoria desde el inicio"

 "La gente se va a sentir muy identificada con el equipo y lo que queremos es darles muchas alegrías", dice el nuevo técnico azul

Javi Calleja

Javi Calleja / Superdeporte

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Javi Calleja, nuevo entrenador del Real Oviedo, ya está en Asturias. El nuevo técnico azul llegó este mediodía al hotel Silken Monumental Principado, un día antes de su presentación oficial, y tres antes de comenzar la pretemporada en El Requexón.

Pero antes de nada, ha querido ofrecer sus primeras declaraciones como entrenador del conjunto azul. Para él, las sensaciones son positivas y no ocultó sus ganas de conocer todo lo que rodea a su nuevo club. "Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar ya y de ver a los jugadores", dice el nuevo míster, que comenzará "poco a poco" para que "los jugadores vayan viendo nuestra forma de trabajar". 

"Espero un Oviedo valiente, que vaya a por la victoria desde el inicio y que sea ofensivo", dijo Calleja, que quiere un equipo que "lleve la iniciativa y que tengamos el balón para hacer daño al rival. No es tener el balón por tenerlo, siempre lo digo". Además, no quiso soltar el micrófono sin antes enviar un mensaje a la hinchada azul: "La gente se va a sentir muy identificada con el equipo y lo que queremos es darles muchas alegrías".