Rubi, sobre las dos rojas al Almería: "Pasamos de ser un equipo limpio a uno sucio"

El técnico del conjunto almeriense no ve claras las decisiones adoptadas por el VAR y elogia la actuación de la colegiada: "Ha estado bastante bien"

Rubi y Calleja, saludándose

Rubi y Calleja, saludándose / Juan Plaza

Joaquín Alonso

Joaquín Alonso

Rubi, técnico del Almería, se marchó del Tartiere disgustado por el juego desplegado por su equipo, pero también algo molesto con las decisiones tomadas por el colectivo arbitral durante el partido. Su equipo terminó con dos expulsados por el VAR.

"El árbitro en el terreno de juego ha estado bastante bien. Se lo he dicho. Hemos reclamado algún empujón y ha tardado en sacar alguna amarilla para el Oviedo, pero han estado correctos. Sin embargo, tenemos que hacer el planteamiento de que si vamos a tener que tomar decisiones por imágenes a 500 kilómetros de aquí… El árbitro que está sobre el césped no lo ha visto. Si van a ponerse a expulsar a los jugadores de esa manera va a haber un sinfín de expulsiones. Ahora bien. Vamos a reclamarlas todas, porque lo que no puede ser es que pasemos de ser un equipo limpio a ser un equipo sucio", dijo Rubi, que piensa que los arbitrajes pueden cambiar el rumbo del partido. 

"Te marean un poco. Penaltis que luego no son, no echan rojas que luego sí que son... Todo muy complejo", confirmó. Por otro lado, quiso hablar sobre el rival: "El Oviedo estaba muy bien, los dos llegábamos con buenas sensaciones, pero me esperaba más de mi equipo. Nos han hecho un acoso y derribo en los primeros veinte minutos", aseguró.

Tracking Pixel Contents