Un recuperado y seis bajas: así prepara Calleja el duelo ante el Cádiz

El entrenador ya se centra en el choque del sábado en el Nuevo Mirandilla para continuar la magnífica racha

Un momento del entrenamiento. FUTBOL. 2. REAL OVIEDO. ENTRENAMIENTO

Un momento del entrenamiento. FUTBOL. 2. REAL OVIEDO. ENTRENAMIENTO / Irma Collín

Nacho Azparren

Nacho Azparren

El Oviedo tendrá poco tiempo para saborear la goleada al Mirandés, pues el sábado vuelve a jugar, en esta semana tan intensa de acumulación de partidos, y lo hará en un escenario que le trae grandes recuerdos, el Nuevo Mirandilla (el Carranza), donde lograron los azules su último regreso al fútbol profesional, en 2015.

En la sesión de esta mañana, Calleja se ha centrado en los movimientos defensivos con sus hombres de la zona de atrás, mientras que los atacantes hacían finalizaciones en la otra parte del campo. Participó junto al resto de compañeros un Quentin Braat que se ha perdido los dos últimos entrenamientos por problemas físicos, y fue suplido por Narváez. Ahora parece recuperado y estará en la lista.

Los que siguen al margen del grupo son los lesionados Pomares, Costas y Seoane, por los que se espera algunas semanas de ausencia, además de los tocados Carlos Dotor y Paulino de la Fuente. Por su parte, Viñas sigue trabajando con el grupo aunque aún le queda para poder participar en los partidos. Calleja se verá obligado a hacer cambios en su equipo otra vez.

Tracking Pixel Contents