Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Riki destaca al otro ex del Oviedo en el Albacete: “Le conocía del Vetusta, es muy móvil y me libera un poco"

"Todos los valores que tengo son de la cantera del Oviedo", señala el canterano azul

Riki. | A. B.

Riki. | A. B.

Agencias / N. A.

Oviedo

El choque entre el Albacete y el Oviedo será especial, una vez más, para Ricardo Rodríguez, Riki, canterano del club azul y uno de los pesos pesados del conjunto manchego en su cuarta temporada en el Belmonte. El ovetense se pasó ayer por la sala de prensa para analizar sus sensaciones de cara al encuentro del domingo, uno que no es uno más para él".

"Es un partido especial para mí porque soy de Oviedo. Me crié allí, todos los valores que tengo son de la cantera del Oviedo, pero confiamos en ganar", indicó el centrocampista, que este año está cumpliendo con un rol más ofensivo de lo habitual: "Era un aspecto que estaba trabajando y estoy mejorando. Ahora me toca seguir, hacer números, marcar goles y dar asistencias. Es algo que me hacía falta y me puede venir muy bien". Junto a él, podría formar el domingo Ale Menéndez, que jugó en el Vetusta en la temporada 2020/21. "Lo conocía del filial del Oviedo, del Vetusta, creo que es muy móvil, eso me libera un poco, nos buscamos constantemente", analizó Riki sobre su compañero en la medular manchega.

Además, Riki expuso que "el equipo ha dado un paso adelante en octubre, posiblemente podíamos tener más puntos. Hay mucha igualdad. Si ganas dos seguidos estás soñando con luchar contra los de arriba y si pierdes dos te hundes, tenemos que encontrar la estabilidad para llegar lejos en la competición".

Tracking Pixel Contents