El director de fútbol del Celta confirma la petición de salida de Dotor del Real Oviedo: este es el siguiente paso

"Sí, se comunicaron con nosotros y nos han preguntado si estaríamos de acuerdo en que pudiera buscar otra opción", dice Marco Garcés

Carlos Dotor celebra el gol de Alberto del Moral en Riazor.

Carlos Dotor celebra el gol de Alberto del Moral en Riazor. / Área 11

Joaquín Alonso

Joaquín Alonso

Oviedo

Marco Garcés, director de fútbol del Celta, ha confirmado la noticia adelantada por LA NUEVA ESPAÑA hace unos días de que Carlos Dotor, jugador azul, podría ser una de las salidas durante el mercado invernal. El Oviedo se puso en contacto con el Celta para trasladarle que no cuenta con el futbolista madrileño y desde Vigo han dado luz verde para que la entidad asturiana lo mueva en el mercado. Así lo ha confirmado el propio Garcés en una entrevista con el diario As.

"Sí, se comunicaron con nosotros y nos han preguntado si estaríamos de acuerdo en que pudiera buscar otra opción. Si encuentra otra opción que sea de su agrado, nosotros estamos de acuerdo. Es un tema del Oviedo y de Dotor", dijo el propio director de fútbol del Celta. Ahora, la pelota está en el tejado del club azul y del jugador, que deberán buscar un equipo que esté de acuerdo en hacerse con los servicios del madrileño y de abonar su salario.

Dotor, que no está teniendo todo el protagonismo que buscaba en Oviedo, está de acuerdo en encontrar otro equipo en el que poder demostrar que es un jugador válido para Primera División y confirmar que la apuesta que el Celta hizo por él no fue en vano. Además, su regreso al Celta está descartado, entre otros motivos, por el overbooking que el cuadro celeste tiene en su plantilla. Dotor, llegado durante el mercado de verano al Oviedo, recaló en la dinámica azul con visos de ir a ser un jugador diferencial dentro del proyecto. Sin embargo, la falta de minutos que le ha ofrecido Javi Calleja, entrenador azul, y unas molestias en el pubis, no han permitido que el madrileño tenga el protagonismo esperado, por lo que tanto el jugador, como los azules, pretenden no continuar juntos.

Tracking Pixel Contents