Conversaciones cómplices y un menú variado: los detalles de la comida de directivas de Oviedo y Sporting

Representantes de ambos clubes comparten mesa y mantel en Oviedo

Javier Sámano Lucas

Javier Sámano Lucas

Complicidad y ambiente distendido en los prolegómenos de la comida entre las directivas de Oviedo y Sporting previa al derbi, que ha tenido lugar en el restaurante ovetense Casa Conrado.

La comitiva azul ha estado encabezada por el presidente, Martín Peláez, que ha estado acompañado por el vicepresidente Manolo Paredes, el director general, Agustín Lleida, el director de la Fundación Real Oviedo, César Martín, y el consejero Fernando Corral

El Sporting, por su parte, ha estado representado por el presidente, David Guerra; Juan Carlos Ablanedo y Roberto Canella, representantes de la asociación de veteranos e Israel Villaseñor, de la dirección deportiva.

El primero en llegar ha sido Martín Peláez, sonriente a apenas unas horas de que su Oviedo afronte el partido más especial de la temporada. Después del presidente azul han llegado César, Canella y Ablanedo, que estuvieron departiendo amistosamente antes de entrar al restaurante, mientras que el resto de representantes han ido llegando de manera escalonada.

El menú del que disfrutaron ambas directivas está compuesto por entrantes: mantequilla de jamón ibérico, aguacate crujiente con perlas de lima y mahonesa de wasabi, croquetas artesanas, carpaccio de buey con lascas de parmesano y aceite de arbequina y gyozas sorpresa rellenas de carne de picada de buey macerada en salsa thai y verduritas. Un segundo, a elegir entre cachopo de buey y chuletón, también de buey, y un postre, a elegir entre torrija caramelizada y tarta de queso

Tracking Pixel Contents