Semana grande para el Femenino, que se juega el primer puesto de la Liga

Las azules quieren celebrar la renovación de su entrenadora ante el Athletic B

Andrea Suárez, en El Requexón.    | FERNANDO RODRÍGUEZ

Andrea Suárez, en El Requexón. | FERNANDO RODRÍGUEZ

N. A.

Oviedo

El Real Oviedo Femenino se enfrenta a una de las semanas más especiales de la temporada, la que precede al duelo en todo lo alto con el Athletic de Bilbao B, líder del grupo Norte de la Segunda Federación Femenina, el próximo domingo a partir de las 16.30 horas en San Claudio.

Las bilbaínas avanzan en el primer puesto de la tabla, con 40 puntos, y el Oviedo le sigue de cerca, con 39 acumulados. Por eso, en una competición en la que solo las primeras clasificadas logran el ascenso directo a Primera Federación Femenina, el choque del domingo cobra una importancia mayor. En el partido de la primera vuelta, disputado en tierras vascas, las de Andrea Suárez se impusieron por 0-1, con lo que también está en el aire el gol average particular entre ambas candidatas.

El choque coincide en una semana en la que el club azul ha anunciado la renovación de su entrenadora, Andrea Suárez, una temporada más. La propia técnica mostró su satisfacción: "Es una suerte, una responsabilidad y una ilusión poder seguir creciendo con este club. Empezamos atropellados con el proyecto pero es un equipo que trabaja para crecer en el día a día".

Tracking Pixel Contents