El Everton del Grupo Pachuca despide al exdirector deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla

"Queremos expresar nuestro respeto y reconocimiento por su entrega y profesionalismo", dice el club chileno

Miguel Torrecilla, en Pachuca

Miguel Torrecilla, en Pachuca / N. A.

O. O.

El Everton de Viña del Mar, equipo que pertenece al Grupo Pachuca, ha decidido que, tras una etapa de colaboración y trabajo conjunto, Miguel Montes Torrecilla, exdirector deportivo del Sporting, cesar su relación profesional como Presidente Ejecutivo del club chileno.

"A lo largo de su gestión, desempeñó un papel clave en el desarrollo y crecimiento de Everton de Viña del Mar, aportando su visión y liderazgo en distintos ámbitos. Bajo su administración destacan mejoras en infraestructura, avances en tecnología, dos clasificaciones a CONMEBOL Sudamericana y la promoción de juveniles al primer equipo. Queremos expresar nuestro respeto y reconocimiento por su entrega y profesionalismo, así como agradecer el compromiso y la pasión con la que ha trabajado en favor de Everton de Viña del Mar. Confiamos en que su talento y experiencia seguirán dejando huella en el mundo del deporte. Le deseamos éxito en sus futuros proyectos y reiteramos nuestro aprecio por el tiempo compartido", reza el comunicado de Everton.

Miguel Torrecilla tiene fresco su paso previo por Gijón, donde asumió la dirección deportiva del Sporting entre 2017 y 2020. Tras una primera campaña en la que el equipo disputó el play-off de ascenso, su crédito fue a menos, como el equipo. Llegó a sumar 37 incorporaciones y hasta cuatro entrenadores distintos en tres años.

Tracking Pixel Contents