Accidente en la previa del Oviedo: un aficionado resulta herido en una pierna por un petardo

El suceso tuvo lugar cerca del centro de salud de La Ería, lo que permitió a los profesionales del ambulatorio actuar con rapidez tras el incidente

Una previa en Alejandro Casona

Una previa en Alejandro Casona / David Cabo

Joaquín Alonso

Joaquín Alonso

Oviedo

Malas noticias en la previa del Oviedo-Zaragoza. Un aficionado ha resultado herido tras la explosión de un petardo que le causó graves heridas en una pierna. Afortunadamente, el suceso tuvo lugar cerca del centro de salud de La Ería, lo que permitió a los profesionales del ambulatorio actuar con rapidez tras el incidente.

Todo ocurrió cuando el autobús del Real Oviedo pasaba frente al centro de salud, en la calle Alejandro Casona. De repente, un aficionado cayó al suelo, y testigos aseguran haber visto una gran cantidad de sangre en el lugar. Varias personas que se encontraban en la zona acudieron a asistir al hincha, que perdía mucha sangre por la pierna. La explosión del petardo -objeto que está prohibido en las previas de los partidos- le provocó grandes daños al llevar puestos pantalones cortos.

Minutos después, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado llegaron al lugar y prestaron auxilio al aficionado. Además, una médica del ambulatorio salió rápidamente a atenderlo y lo trasladó al interior del centro de salud. Desde allí se decidió su traslado al HUCA para atender las heridas, que, según fuentes de Delegación de Gobierno, no revisten de gravedad, a pesar de lo aparatoso del suceso. Además, advierten que el uso de este tipo de artefactos están prohibidos.

Tracking Pixel Contents