Rajadón de Rubi tras eliminar el Oviedo al Almería en el play off: "Es una adulteración absoluta"

"No toca hablar de las ausencias de Luis Suárez y Pubill", asegura el técnico en la rueda de prensa

Rubi saluda a Paunovic antes del partido.

Rubi saluda a Paunovic antes del partido. / Luisma Murias

Agencias

Oviedo

Joan Francesc Ferrer, Rubi, entrenador del Almería, analizó tras caer eliminado ante el Real Oviedo que en esta semifinal al equipo indálico "solo le ha faltado acierto".

"Si teníamos que caer, que fuese con esta personalidad y este número de ocasiones. Felicito al rival, han conseguido marcar un gol más que nosotros. Si me diesen a elegir, repetiría la eliminatoria tal cual ha sido", explicó el preparador catalán en la rueda de prensa del Carlos Tartiere.

Sobre la incidencia de Cazorla en el partido, Rubi alabó la decisión de Paunovic de reservar al capitán del Real Oviedo para el segundo tiempo y afirmó que el centrocampista "cambió el partido, tanto el juego como el ambiente que se respiraba".

"No toca hablar de las ausencias de Luis Suárez y Pubill. Diremos algo sobre ello, pero hoy no toca. Hoy toca hablar del partido. Aunque es evidente que lo vivido es una adulteración absoluta de la competición", explicó de forma tajante el técnico del Almería al ser preguntado por las ausencias de los dos internacionales del Almería.

Rubi concluyó su comparecencia en el Tartiere calificando como "un palo gordo" el no haber conseguido el ascenso y en el análisis general de la temporada el catalán dijo que el Almería "falló fuera de casa en la segunda vuelta" después de que los rojiblancos consiguieran el campeonato de invierno.

Tracking Pixel Contents